Red Bull Junior Brothers invita a los jóvenes ciclistas a participar en su segunda edición de 2024

El programa mundial de búsqueda de talentos abre el periodo de solicitudes hasta el próximo 30 de abril para los jóvenes nacidos en 2007 y 2008

Los dos pilotos finalistas, elegido en un campamento de rendimiento, se unirán al equipo GRENKE- Auto Eder y conseguirán contratos como atletas de Red Bull.

Regresa Red Bull Junior Brothers. El programa mundial de búsqueda de talentos del ciclismo de carretera, lanzado por Red Bull en colaboración con BORA-hansgrohe, abre el periodo de solicitudes hasta el próximo 30 de abril. Tras el éxito de su primera temporada, en 2024 continúa esta iniciativa que pretende descubrir a las futuras estrellas del ciclismo.

En su afán por localizar a la próxima generación de estrellas del ciclismo, Red Bull Junior Brothers invita a los jóvenes ciclistas a participar en su segunda edición de 2024 cuyo periodo de solicitud se abre a personas nacidas entre 2007 y 2008.
Los pilotos seleccionados competirán en un campamento de rendimiento, donde se someterán a las pruebas necesarias de las que saldrán los dos finalistas que se unirán al equipo GRENKE- Auto Eder y conseguirán contratos exclusivos como atletas de Red Bull.

La primera edición de Red Bull Junior Brothers concluyó con la selección de dos talentos de la bici, el irlandés Patrick Casey y el austriaco Anatol Friedl. Estos dos deportistas han firmado contratos con el equipo sub-19 de BORA-hansgrohe, GRENKE-Auto Eder, y acuerdos de colaboración como deportistas de Red Bull.

Casey y Friedl asistieron el pasado mes de febrero a su primer campo de entrenamiento con sus compañeros de equipo en el Lago Garda, en el norte de Italia. “Parece mentira lo que ha cambiado mi vida desde el año pasado, cuando oí hablar por primera vez del programa Red Bull Junior Brothers, hasta ahora. Uno de mis objetivos siempre fue convertirme en profesional, pero nunca supe muy bien cómo conseguirlo. Unirme a GRENKE-Auto Eder y embarcarme en este viaje parece un sueño, lo cierto es que es la culminación de años de duro trabajo. Estoy impaciente por ver lo que me depara el futuro esta temporada”, confesó Casey al verse en el campo de entrenamiento.

Por su parte, el ciclista austriaco, que siempre soñó con verse como profesional desde la primera vez que subió a una bicicleta siendo un niño, se mostró tan impresionado como su compañero. “Estoy emocionado por aprender de los mejores, superar mis límites y perseguir mis sueños en los escenarios más grandes del ciclismo. Ganar el Red Bull Junior Brother es sólo el principio, estoy impaciente por ver dónde me lleva este camino”, añadió.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.